Busca en AL LORO

El recinto ferial contará con un Parque de atracciones entre el 28 de mayo y el 6 de junio.

Alfredo Fernández anuncia esta instalación como fruto de las negociaciones con la Asociación de Feriantes y como forma de apoyo del municipio a este colectivo tan castigado económicamente por la pandemia.


El responsable municipal de Fiestas, Alfredo Fernández, ha informado de que el recinto ferial tendrá parque de atracciones desde el próximo viernes 28 de mayo hasta el domingo 6 de junio, bajo el nombre de Vive Park.
Esta decisión es fruto de las negociaciones que se han venido produciendo con la  Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla. Desde el inicio de esta pandemia son muchos los colectivos que han visto afectada su actividad, especialmente aquellos que se dedican al ocio, entre los que se encuentran los empresarios feriantes.

El Ayuntamiento abordó precisamente este asunto en el pleno ordinario del pasado mes de marzo, con el fin de que se apoyara la instalación de parques de atracciones de feria, siempre que la situación sanitaria lo permitiese.

Este apoyo se materializa ahora con la instalación de Vive Park, con el que el Ayuntamiento colabora mediante la aportación de las infraestructuras municipales del recinto, así como determinados servicios para el funcionamiento del parque.

El horario será el siguiente:

De lunes a jueves de 18.00 a 00.00 horas
Viernes y sábados: de 18.00 a 01.00 horas
Domingos: de 13.00 a 00.00 horas

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es