Busca en AL LORO

El Club Deportivo La Salle reflexiona sobre la falta de instalaciones y su mantenimiento

NOTA DE PRENSA CD LA SALLE

Como bien es sabido, la Junta Diretiva del Club Deportivo La Salle se manifestó públicamente e hizo eco de sus protestas en medios de comunicación y foros locales, encontrando apoyo unánime por parte de particulares, entidades y grupos políticos.

No pedíamos nada descabellado y todos nos daban la razón; simplemente, y ante la conocida falta de recursos económicos, que se diera valor y que se optimizaran los recursos que teníamos... cuestión en la que todos teníamos que poner de nuestra parte. Hemos tenido que olvidar amistades y pasar a una actitud un poco agresiva y desde aquí tenemos que pedir disculpas al que hayamos arrastrado durante el camino. No ha habido nada personal, se trataba de defender los intereses de nuestros socios y pequeños deportistas.

 

    

 

Desde los encargados de mantener las instalaciones hasta el responsable de deportes del Ayuntamiento portorrealeño, todos han tenido que sufrir nuestras presiones, sobre todo porque lo hacíamos con el convencimiento de que lo que se pedía era justo y necesario. En una Instancia dirigida al Sr. Alcalde, José Antonio Barroso, y la Teniente de Alcalde, Ana Mosquera, solicitábamos la puesta en valor y mejora de las instalaciones del Orteja Pejito y Virgen del Carmen, además de su mantenimiento diario. También solicitábamos comprensión de nuestro problema y amparo político para resolver algunos temas como el uso del Campo de Fútbol de El Rosal o de la Universidad.

De bien nacidos es ser agradecidos
Desde aquí y con el convencimiento unánime de toda la Junta Directiva, queremos agradecer la difusión que los medios locales y provinciales han dispensado al problema, el gran apoyo recibido por Maribel Peinado (PA), el interés mostrado por Cristian Castaño (PP) y la respuesta positiva tanto de Ana Mosquera (PSOE) como de José Antonio Barroso (IU). Estaba claro que, aparte de la política, el deporte es un bien por el que tenemos que luchar entre todos. La Concejalía de Deportes, dirigida por Federico Paz, y el Area de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, no sólo ha ido cumpliendo poco a poco las peticiones que se hicieron sino que van a conseguir que el fútbol base portorrealeño pueda hacer uso de las intalaciones inmejorables de la Universidad durante la semana de entrenamientos.

En nuestro Club hay ahora mismo más de 300 deportistas que estamos seguros de que agradecen la lucha de su Junta Directiva y que están muy ilusionados con la actitud positiva de nuestros dirigentes.
Estamos seguros de que continuaremos juntos, gobierne quien gobierne en el Consistorio, para lograr muchas mejoras que aun están por llegar.
Como dice uno de nuestros slogans "Lo mejor está por llegar".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es