Busca en AL LORO

Finaliza la Semana de Puertas Abiertas en el Complejo Deportivo de la UCA en Puerto Real

Entre otras actividades, se ha disputado un amistoso entre la Selección Femenina UCA de Fútbol 7 y el Luci Feri Fanum de Sanlúcar.

Hoy viernes se ha puesto el punto y final a la Semana de Puertas Abiertas del área de Deportes del vicerrectorado de Alumnos. La principal novedad de esta cuarta edición ha estado en la duración, ya que se ha pasado de una jornada única a tres.

Con tal motivo, en el Complejo Deportivo del Campus de Puerto Real se ha llevado a cabo un amplio abanico de actividades competitivas y de exhibición en sesiones de mañana y tarde.
Estas actividades son una pequeña muestra del amplio programa deportivo que la UCA oferta a sus Alumnos, PDI y PAS y que en buena medida se extiende también al resto de la sociedad. Además de las actividades participativas, a lo largo de las jornadas se han realizado visitas guiadas al Complejo Deportivo para dar a conocer mejor sus instalaciones.
Las Jornadas de Puertas Abiertas iban dirigidas a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, que han tenido la oportunidad de participar mostrando la Tarjeta UCA y utilizar las instalaciones deportivas de forma totalmente gratuita previa reserva.
La cita más destacada en la Semana de Puertas Abiertas ha sido el encuentro amistoso entre la Selección de Fútbol 7 Femenino de la UCA y el Luci Feri Fanum de Sanlúcar. El partido, disputado dentro del programa 'Mujer y Deporte', tenía como objetivo la promoción del deporte femenino y el acercamiento de la universidad a la sociedad. Este programa cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es