Busca en AL LORO

AD Las Canteras 1ª nacional comienza la temporada

Y resuelve su primer partido contra el Xerez aunque sin buen juego. Xerez: 71 - AD Las Canteras: 78

AD Las Canteras comienza la nueva temporada con nuevas ilusiones, una liga de 1ª Nacional que debido a la crisis de tantos club hace que sea más interesante que en años anteriores, con varios equipos reforzados con jugadores de mucha categoría que han pasado por club importantes.
Un grupo DC con 10 equipos de los cuales 6 son de la provincia de Cádiz, por lo que habrá derbis de mucha intensidad y rivalidad.
El primer rival Xerez, un equipo nuevo y diferente al del año pasado que jugó en Liga EBA, quedando líder del grupo y que se quedó a poco del ascenso a Leb Plata, pero con jugadores de mucha calidad y que hará que sea un equipo muy a tener en cuenta esta temporada.

El pasado sábado en la bella pista de Chapín, el Xerez se lo puso difícil a Las Canteras, tuvo muchas dificultades el equipo portorrealeño en doblegar a un buen equipo dirigido por el veterano Miguel A. Soto.
Partido duro, de defensas de mucho contacto, en la que salió ganador Las Canteras por aguantar a sus hombres importantes con pocas faltas para poder afrontar los últimos minutos del partido con el marcador muy igualado.

adlascanteras.blogspot.com

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es