Busca en AL LORO

CD. La Salle, resumen de un fin de semana de igualdad

En total han sido seis victorias, un empate y cuatro derrotas, mucha igualdad a pesar de que se anotaron 45 goles a favor por 32 en contra.

El pasado fin de semana discurrió entre el buen tiempo general y las cuatro gotas que cayeron el sábado por la mañana, pero que no empañaron para nada la disputa de los 12 encuentros previstos para este fin de semana. En total han sido seis victorias, un empate y cuatro derrotas, mucha igualdad a pesar de que se anotaron 45 goles a favor por 32 en contra. Esta diferencia se entiende por la goleada, 16-0, que el Alevín "A" le endosó al Mentidero gaditano en la tarde del viernes. Hay que felicitar a todos los participantes y citar especialmente, por sus victorias, al Juvenil "A", que se hace fuerte en casa; Cadete "A", que venció en Cádiz ante el Loreto, un rival directo; Cadete "B", que se estrena en liga venciendo al Cañorrera isleño; Infantil "B" que lo hizo en el derby local ante el Río San Pedro; el mencionado Alevín "A" y el Benjamín "B", que se trajo los tres puntos de Conil en su enfrentamiento con el Burreños. El empate obtenido por el Benjamín "A" en la capital ante el Cádiz C.F. nos sabe a poco pero les sirve para continuar invictos.

Como siempre, para todos los gustos.

En la imagen vemos la celebración de uno de los goles del Infantil "B" en el Río San Pedro, el obtenido por José Manuel Catalán "Fusi" que sonríe feliz en el centro de la imagen recibiendo la felicitación de sus compañeros.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es