Busca en AL LORO

La A.D. Las Canteras vence por 75 - 69 al C.D. Gymnástica.

Segundo triunfo de la A.D. Las Canteras, que a pesar de todo sigue sin mostrar una buena imagen

Tras un primer cuarto bastante igualado, 15-16, el partido se rompió a favor de los portuenses. Los continuos errores de los jugadores portorrealeños, tanto en defensa como en ataque, fueron aprovechados por el conjunto azulón, mucho más concentrado y activo, pudiéndose ir al descanso con una ventaja de 8 puntos, 29-37.
Tras el descanso la cosa no sólo no mejoró para los locales, sino al contrario, con un parcial de 3-11 los de Antonio Cánovas conseguían la máxima ventaja del partido de 16 puntos.
Pero cuando el partido parecía totalmente decidido, la presión defensiva de Las Canteras los devolvió al partido con varias recuperaciones consecutivas que elevaron la confianza de los portorrealeños, que por primera vez comenzaron a sentirse cómodos en la cancha, endosándoles a los portuenses un parcial de 24-5.

Aunque la Gymnástica pareció reaccionar y ponerse por delante de nuevo en el marcador quedando menos de 5 minutos para el final. Otro nuevo arreón sobre todo defensivamente de los locales puso el marcador a falta de 1 minuto con 8 puntos de diferencia (68-60).
En el último minuto una falta de Fran Jiménez muy dudosa y discutida sobre un triple de Nacho Cisneros, provocó una técnica por las protestas del capitán portorrealeño, le daba a la Gymnástica una inesperada posibilidad de lograr el triunfo. Sin embargo sólo transformaban 2 de los 5 tiros libres de los que disponían, dilapidando así sus últimas opciones de victoria.

adlascanteras.blogspot.com

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es