Busca en AL LORO

Pablo Reyes y África Sierra del FASE SL-CN Trocadero, Plata en el XXXV Trofeo Sevilla

Tambien fue premiada la puertorrealeña Alba Sierra como promesa más joven del Trofeo.

 El pasado fin de semana se celebró el clásico Trofeo CN Sevilla para la Clase Optimist en su 35 Edición. La flota formada por mas de 115 participantes se dividió en dos grupos: el "A" formado por los mas experimentados y el "B" por menores de 12 años o bien los noveles en la Clase.

Solamente dos pruebas pudieron completarse, una por día, debido a la escasez del viento durante el fin de semana en el Río Guadalquivir a su paso por Sevilla, resultando vencedor absoluto del trofeo el local Jose Fernández seguido de cerca del Puertorrealeño Pablo Reyes (FASE SL-Trocadero) y cerrando el podium Marta Garrido de Punta Umbría. Los tambien miembros del FASE SL-Trocadero Miguel A Gallardo y Paco Delgado se alzarón con la 8ª y 9ª posición respectivamente.

En cuanto al grupo de los más jóvenes se alzó con el trofeo el también local Guillermo Sánchez seguido de África Sierra (FASE SL-Trocadero) y cerrando el podium Pepe Toronjo de RCMT Punta Umbría. Destacar también la actuación de José A Macias (FASE SL) que ganó la segunda prueba del trofeo aunque debido al pinchazo de la primera no pudo estar mas arriba de la 8ª plaza.

En la foto Pablo Reyes (FASE SL-Trocadero) y todo el equipo presente en el Trofeo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es