Busca en AL LORO

El CD. La Salle representará a Puerto Real en la XVI Edición de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol.

El próximo sabado 6 de noviembre, comienzan la competición en Arcos de la Frontera.

El Club Deportivo La Salle está de enhorabuena, la inclusión en su organigrama de mucha juventud y de los licenciados Aurelio y Jorge Martín Alvarez ha sido decisiva para lograr que finalmente la Escuela de Fútbol Municipal de La Salle haya sido aceptada como integrante de esta nueva edición de la Copa Diputación.

Ganas, ilusión, entrega y un bonito proyecto deportivo han sido decisivos para que fueramos incluidos en el Grupo I formado por otras once escuelas provinciales. Nuestros pequeños Prebenjamines, Benjamines y Alevines no federados tendrán su protagonismo y competirán en una interesante Copa donde la formación y la convivencia es mucho más importante que los resultados. El sistema será de competición de liga a una sola vuelta y el sorteo ha deparado que en nuestra primera visita, el próximo 6 de noviembre, marchemos todos a Arcos de la Frontera.

Composición del Grupo I: Puerto Real, Jerez Alternativa, Jerez, El Puerto, Arcos, Ubrique, San José del Valle, Chipiona, Paterna, Rota, San Isidro del Guadalete y Medina.

Los más pequeños, los pelusas o Querubines, y los más mayores, algunos Infantiles que forman parte de las Escuelas, también tendrán su oportunidad previo acuerdo con el resto de las Escuelas y podrán hacer, a modo de exhibición, una primera aproximación al mundo del fútbol de competición.

En las imagenes vemos varios instantes de los entrenamientos de los grupos de las Escuelas de Fútbol, donde se puede apreciar que hay material suficiente para seguir esforzándose por este bonito deporte.

 Manuel Alegre Ramos

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es