Busca en AL LORO

El CV Puerto Real cosechó su primera victoria frente al CV Orizom Rochelambert (1-3)

Las de Óscar Jurado comienzan así la temporada en la 1ª Andaluza con una importantísima victoria.

 

El CV Puerto Real cosechó en Rochelambert su primer triunfo esta temporada. Las chicas de Óscar Jurado vencieron a un aguerrido conjunto como el CV Orizom Rochelambert.

El primer set comenzó con un parcial de 2-6 para las blanquiverdes. Ventaja que se vio reducida y que incluso se volvió para el lado local con el 16-20 que mostró el marcador. Las puertorrealeñas no gozaron de un espléndido día en recepción. Todo ello provocó innumerables problemas en la colocación y posterior ataque sobre las sevillanas.  Pese a la desventaja de cuatro puntos, las blanquiverdes volvieron a meterse en el set para conseguir llevárselo finalmente por 23-25.

La segunda manga estuvo marcada por el abultado parcial que endosó Rochelambert a las puertorrealeñas. Un 13-5 de parcial hizo temer lo peor en este set. Además, varias decisiones arbitrales siguieron mermando las opciones blanquiverdes en un alarde de coraje consiguieron remontar una diferencia que llegó a ser de nueve puntos para alzarse de nuevo en un ajustadísimo set por 25-27.

La tercera manga, el técnico local decidió reparar los errores en rotación introduciendo a Patricia Macías por Rocío Tenorio, cambio que en el segundo set dio resultado. El parcial de inicio fue de 9-1, por lo que el conjunto sevillano controló desde el principio a fin el set (25-11).

El cuarto, y definitivo, set fue el más igualado de todo el encuentro. CV Puerto Real seguía espeso en la recepción lo que provocó que las sevillanas obtuvieran una diferencia de tres puntos en los compases decisivos de set (17-14). El tiempo muerto pedido por Óscar Jurado sirvió para que las blanquiverdes, además de darle la vuelta al marcador, se colocaran con una venta de cuatro puntos (19-23), que tras varios fallos sevillanos finalizó en el 20-25 definitivo.

Con esta victoria el CV Puerto Real llega ya con una victoria en su casillero para el primer partido de la temporada en el Pabellón Municipal de Deportes, el próximo domingo frente al CV Utrera.

www.cvpuertoreal.com

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es