Busca en AL LORO

CD. La Salle, seis victorias de trece partidos

Este fin de semana descansaba el Infantil "A" así que se han jugado 13 encuentros en los que se han obtenido seis victorias, dos empates y cinco derrotas. En total se han anotado 49 goles a favor por 36 en contra y aunque el protagonismo del fin de semana lo han tenido las Escuelas de Fútbol, que realizaban su primer desplazamiento a Arcos, a los federados que han conseguido los tres puntos en litigio también debemos felicitarlos.

El Juvenil "B" venció en El Puerto ante el primer equipo de La Salle PSM, el Cadete "A" goleó al Olímpico gaditano, el Alevín "A" también goleó al gaditando San Juan Bosco, el Alevín "B" salió triunfante en el derby ante la Puertorrealeña "B", el Benjamín "C" venció en un precioso partido a La Salle de Chiclana "B" y el Prebenjamín "A" venció a domicilio a La Salle de Chiclana en un vibrante partido.

En la imagen vemos una instantánea en la que se ve el buen ambiente que había en el derby entre los Alevines locales

PRIMER DESPLAZAMIENTO A ARCOS.- Con motivo de la celebración de la XVI Copa Diputación de Escuelas de Fútbol, nuestros pequeños que forman parte de las escuelas deportivas marcharon a Arcos junto con monitores, entrenadores, directivos, padres, madres, familiares y aficionados. En total marcharon 5 equipos formados por 12 jugadores cada uno así que la comitiva de 60 futbolistas y sus familiares se dejó sentir en la salida de La Cantina del Campo de Fútbol del Puerto Real y en su llegada a Arcos. Mucho trabajo quedaba atrás para lograr que, por primera vez en la historia, una Escuela de Fútbol local participara en el campeonato provincial; mucho trabajo y muchas esperanzas puestas que se vieron recompensadas al ver la cara de ilusión que llevaban todos, pero sobre todo, la de los más pequeños, que irradiaba una mezcla de ilusión y desconocimiento propias de su primera experiencia con el maravilloso mundo del fútbol. No podemos explicar con palabras lo que en Arcos se vivió, pero sí podemos adjuntar un pequeño montaje fotográfico del evento que seguro resume, en tres minutos, lo que vivimos en esta histórica jornada:

Get Adobe Flash player

Manuel Alegre Ramos

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es