Busca en AL LORO

David Villalpando, elegido "Mejor técnico andaluz del año" en reconocimiento a su labor como entrenador de Vela Ligera.

Su elección fue reafirmada el pasado jueves día 4, durante la reunión de técnicos celebrada en Loja.

David Villalpando, natural de Puerto Real, de 27 años, es navegante por afición y monitor por devoción, o al menos eso es lo que se desprende de su manera de trabajar con los que son aún más jóvenes que él, a los que inculca valores tan importantes como la disciplina, el esfuerzo inteligente o la deportividad. 

Llama la atención en David su mezcla de juventud y seriedad a la hora de trabajar, dos características que ha sabido meter en una coctelera para convertirlo en su principal baza a la hora de ganarse un sitio y hacerse respetar, no ya solo por sus "alumnos" sino por todos sus compañeros.

El año pasado se quedó a las puertas de recibir este premio y este año al fín lo saborea, como una recompensa a un trabajo bien hecho del que quedan muchas páginas por escribir. Cinco años son los que lleva Villalpando en el CN El Trocadero en esta última etapa (antes ya ejerció de forma espiorádica), donde es responsable de los equipos de competición de las clases Optimist y Láser, más de una veintena de niños a los que dedica la mayor parte de su tiempo laboral.

No creo que nos equivoquemos mucho si decimos que en el CN El Trocadero tiene su segunda casa y su segunda familia, porque, como se suele decir coloquialmente, a David 'se le llena la boca' al hablar de su club y sobre todo de sus compañeros, "...no creo que este reconocimiento sea solo mérito mio, esto es gracias al grupo de trabajo que forrmamos en el club..(...)"..."..estoy muy contento, es bonito que te reconozcan y mucho más si lo hacen los propios compañeros...(...).

Por último David, expresa su agradecimiento a dos personas muy especiales para él, Luky y Carlos Trujillo, "..estoy muy agradecido a los dos porque sin su apoyo yo no podría hacer lo que hago, asi que este premio se lo dedico y lo comparto con ellos..(...).

www.fav.es

Nuestra enhorabuena.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es