Busca en AL LORO

Victoria del CV Puerto Real ante su público, en la 2ª jornada

El CV Puerto Real venció en la mañana del pasado domingo al CV Utrera por 3-0, en partido correspondiente a la segunda jornada de la 1ª Andaluza. Patricia Macías y Cristina Rodríguez, las jugadoras más destacadas.

El Pabellón Municipal de Deportes daba de nuevo la bienvenida un año más al voleibol. Esta temporada, la 1ª Andaluza femenina será la protagonista en la Villa. El CV Puerto Real  llegaba al encuentro frente al CV Utrera tras vencer en su primer partido a domicilio al CV Rochelambert.

Las de Óscar Jurado comenzaron  fuerte el choque, que contó con la baja de Yazmina Pérez por parte de las puertorrealeñas. Un 8-3 de parcial hacía presagiar un encuentro fácil en la mañana de este domingo, pero las sevillanas consiguieron devolver el parcial a las blanquiverdes y consiguieron la igualada a once puntos.

El CV Puerto Real basó su juego en ataques por el centro, con Cristina Rodríguez rematando una y otra vez sobre la zaga utrerana. El conjunto blanquiverde no lo tendría fácil en este parcial pese a coger una ventaja de tres puntos (18-15), ya que el poderío en el bloqueo sevillano hizo estragos en numerosas ocasiones.  En los compases cruciales, con 22-22 en el electrónico,  las puertorrealeñas aprovecharon los errores sevillanos para anotar los puntos necesarios y así llevarse el primer set por 27-25.

En la segunda manga, un CV Puerto Real mucho más centrado, estuvo mano a mano hasta que se fue distanciando en el marcador a partir de 13-13. A partir de ahí, las de Óscar Jurado endosaron un parcial de 12-3 que sirvió para que se llevaran el segundo set por 25-16.

Ya en el tercer parcial, el CV Puerto Real, que dio minutos a sus jugadoras menos habituales, aprovechó una buena racha de saques y remates de Patricia Macías para irse desde un primer momento en el marcador, finalizando el set y por tanto el partido con 25-8.

Con esta victoria el CV Puerto Real sigue en los puestos altos de la clasificación y a la espera de los resultados de este fin de semana. La próxima semana, el CV Puerto Real viajará hasta a Almería para enfrentarse al Unicaja UAL, claro favorito al ascenso de categoría.

www.cvpuertoreal.com

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es