Busca en AL LORO

CD. Puertorrealeña: 3 victorias y 3 derrotas

Sólo compitieron 6 equipos, por que Prebenjamines A y Alevines B tenían jornada de descanso, curiosamente tuvimos las mismas victorias que derrotas.

En cuanto a las victorias comentar que los Infantiles se colocan 2º en su liga tras ganar 0-3 en Chiclana y ocupan plaza de liguilla de ascenso, el próximo sábado juegan en el Virgen del Carmen contra el Benalup, un rival directo.
Los Alevines de Iván continúan su racha con 11 partidos disputados y 11 ganado tras vencer al Nuevo Pinto por 10 -2, continuando líder de su grupo.
Y los Benjamines A regresaron de su visita al Fermín Salvochea de Cádiz con una contundente victoria de 0-7 que lo mantienen en la 3 posición de su grupo.
En el capitulo de derrotas los mas pequeños del Prebenjamin B no pudieron con el segundo clasificado del Sporting de Conil en un partido en el que siempre dieron la cara y que termino con 0-4 para los conileños. Los Benjamines B cayeron en su visita a Chiclana por 9-0 en un partido en que nada salio bien y los Alevines C no pudieron con el Trebujena aunque lo intentaron todo penalti fallado, ocasiones desperdiciadas pero no pudo ser y perdieron.

En la imagen el conjunto Benjamín A

C. D. PUERTORREALEÑA

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es