Busca en AL LORO

La Universidad de Cádiz alberga una nueva edición del Curso de Técnico Deportivo – Nivel I

El curso se desarrollará en las instalaciones del Centro Andaluz Superior de Estudios Marinos (Casem), en Puerto Real

El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha abierto de forma oficial el curso de Técnico Deportivo (Nivel I), que organiza el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (Cedifa) con la colaboración de la Universidad de Cádiz, en virtud del convenio entre la institución universitaria y la Federación Andaluza de Fútbol.

Almorza, que recordó la estrecha colaboración existente entre la UCA y la Federación Andaluza de Fútbol, animó al alumnado a aprovechar esta gran oportunidad de seguir formándose para, a su vez, transmitir luego sus conocimientos.
La presentación también contó con Francisco López, director del Cedifa, y con todo el profesorado que impartirá las distintas materias previstas. López destacó la "decisiva aportación del fútbol andaluz en los éxitos de la selección española".

Las clases, en las que participan estudiantes becados por la Universidad de Cádiz, finalizarán el próximo mes de junio y cuentan con 30 inscritos, entre los que destacan futbolistas profesionales como Raúl López, Álvaro Jurado, Fernando Velasco, Diego Reyes, Víctor Vía y Benítez.
De forma paralela, ya se ha convocado el Curso de Entrenador Nacional.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es