Busca en AL LORO

Abierto el plazo de inscripciones para los Juegos Deportivos Municipales de 2011

Podrán participar centros escolares, clubes deportivos, escuelas deportivas, asociaciones juveniles, vecinales, culturales y deportivas, así como peñas, empresas y ciudadanía a título individual.

El teniente de alcalde de Deportes, Federico Paz, ha anunciado ayer la apertura del plazo para la inscripción en los Juegos Deportivos Municipales para el próximo año 2011.
Se trata de un programa de actividades que organiza el Ayuntamiento de Puerto Real, a través del Servicio de Deportes, en colaboración con entidades deportivas de la localidad.

El objetivo que persigue es fomentar la práctica del deporte, a través de la competición organizada, como una forma de entretenimiento y de ocio. Se propone un amplio abanico de modalidades deportivas, cuya organización final está sujeta al número de inscritos que, en el caso de equipos, será de un mínimo de 5 por categoría, y en los deportes indivuales de un mínimo de 10 participante por categoría.

En deportes individuales habrá competiciones para ajedrez, atletismo, cross, ciclismo, gimnasia rítmica, tenis, tiro con arco, kárate, natación y vela, mientras que las de baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, voleibol y pádel configurarán las competiciones en grupo.

En cuanto a las categorías por edades que se han establecido son: prebenjamín (nacidos en 2003 y 2004), benjamín (nacidos en 2001 y 2002), alevín (nacidos en 1999 y 2000), infantil (nacidos en 1997 y 1998) cadete (nacidos en 1995 y 1996) y juvenil (nacidos en 1993 y 1994).

El calendario fijado estará en función de los equipos participantes en cada modalidad, así como del número de participantes inscritos en los deportes individuales, si bien el inicio en los deportes de equipo está previsto para el 14 de febrero de 2011, siendo el límite de inscripción el 28 de enero, mientras que para los deportes individuales podrán formalizarse las inscripciones hasta dos días antes de cada competición, siendo la primera de ellas el Cross de San Sebastián que se celebrará el 22 de enero.

Las inscripciones no tendrán coste alguno para los participantes y podrán formalizarse en el Ayuntamiento de la Plaza Poeta Rafael Alberti a excepción del fútbol sala, que podrá hacerse en la sede de la Delegación Local en la Sala de Barrio. También está disponible más información y la documentación en los Centros Cívicos del Río San Pedro y el Barrio Jarana.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es