Busca en AL LORO

Homenaje al jugador lasallista Juan Luis López García "Juanlu"

En la imagen vemos a Juanlu en el centro de la foto recibiendo el calor de sus compañeros y sosteniendo un detalle que entre todos le habían regalado.

El pasado domingo 14 de noviembre, el Club Deportivo La Salle de Puerto Real disputaba su partido liguero correspondiente a la Preferente Juvenil ante el Liberación jerezano. Mediada la segunda mitad, el jugador lasallista Juan Luis López García "Juanlu", saltó al terreno de juego para sustituir a un compañero y a los diez minutos de su incorporación, sin mediar acción alguna, se sentó sobre el terreno de juego y luego se desplomó hacia atrás.

Después de los últimos acontecimientos, de sobra conocidos en el fútbol mundial, la alarma saltó y todos se fueron a atender al joven futbolista que había decidido adoptar esa postura porque no se encontraba bien. Tras la primera inspección facultativa, Juanlu sufría una taquicardia rítmica con 300 lpm siendo necesario la administración de medicamentos por parte del 061 para bajar el ritmo cardiaco hasta los 100 lpm, tras lo cual es trasladado al Hospital de Jerez quedando ingresado.

Tras 48 horas en observación, Juanlu recibió el alta médica con el siguiente diagnóstico de lo sucedido:

- Taquicardia paroxística supraventricular.
- Bloqueo auriculo ventricular de primer grado

Juanlu, jugador que ha pertenecido a nuestro Club desde sus primeros años de Prebenjamín, se ha reincorporado a su vida normal y, de momento, ha dejado el fútbol de competición aconsejado por los médicos hasta que su cardiólogo le vaya viendo la posibilidad de volver. El pasado sábado 20 de noviembre La Salle actuaba como local ante el juvenil del Xerez Deportivo "B" y en el Ortega Pejito sus compañeros le dieron un pequeño homenaje en forma de despedida que, esperemos, sea para poco tiempo.

¡¡Animo Juanlu!!.

Manuel Alegre Ramos

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es