Busca en AL LORO

La Federación Andaluza de Vela otorga tres Campeonatos para Puerto Real

El Campeonato Provincial de la Clase Optimist y dos grande Campeonatos de Andalucía, el de la Clase Techno 293 One Design y el de Clase Laser en sus tres categorías.

El pasado fin de semana la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Vela aprobó el calendario oficial de regatas para la temporada 2010/2011.

Al Club Náutico "El Trocadero" le ha sido concedida la organización de tres grandes campeonatos a nivel regional, hecho este que avala la trayectoria  y buen hacer organizativo del Club puertorrealeño.

El primero de ellos es el Campeonato Provincial de la Clase Optimist que se celebrará el 19 y 20 de marzo y que año tras año viene celebrando el club de la Villa para los regatistas mas jóvenes, el Campeonato de Andalucía de la Clase Techno 293 One Design los días 16 y 17 de abril, modalidad infantil de la disciplina de windsurfing y el Campeonato de Andalucía de la Clase Laser en sus tres categorías: Standard, Radial y 4.7 , siendo esta regata junto con la de Optimist las de mayor participación del calendario andaluz de regatas.

Tanto el Campeonato de Laser como de Techno convocarán a los mejores regatistas andaluces de las disciplinas participantes y el provincial de Optimist reunirá a los mejores regatistas gaditanos, a los que se les sumará los de las provincias cercanas de Sevilla y Huelva ademas de los ya tradicionales invitados del país vecino.

C.N. El Trocadero

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es