Busca en AL LORO

Cómoda victoria del CV Puerto Real ante el DJA'75 Ayamonte

Tras vencer por 3-0, el CV Puerto Real vuelve a estar en la zona noble de la clasificación. 

En la cuarta jornada de la Primera Andaluza, el conjunto puertorrealeño, que contaba con la baja de Gema Gómez por fractura del radio, cuajó un encuentro serio tras la derrota de la pasada semana ante Unicaja UAL. Óscar Jurado usó a todas sus jugadoras habituales e hizo debutar a la juvenil Cynthia Lagarda con el primer equipo.

El encuentro estuvo controlado en todo momento por las locales, que se encontraron un equipo más flojo de lo esperado, con muchas jugadoras de categoría juvenil. El primer set, en el que fueron rotando las jugadoras puertorrealeñas, se decantó del lado blanquiverde por 25-13.

En la segunda manga, el CV Puerto Real no estuvo fino al saque, regalando a su rival más de siete puntos, lo que provocó que Óscar Jurado tuviese que apretar a sus jugadoras desde el banquillo para eliminar errores. Errores que finalmente no supusieron la igualada en el electrónico, y que acabó cayendo del lado local por 25-21.

Ya en el último set del partido, el equipo onubense se vino abajo en sus aspiraciones y Óscar Jurado aprovechó para seguir dando minutos a sus jugadoras para conseguir llevarse el set por 25-11 y colocar el 3-0 final en el marcador.

Ficha Técnica:
CV Puerto Real 3 – DJA'75 Ayamonte 0 (25-13, 25-21 y 25-11)

CV Puerto Real: Rocío Tenorio, Yazmina Pérez, Ana Delgado, Rosa Fernández,  Cristina Rodríguez, Marta Almenara y Mari Luz Sánchez (L) – También Jugaron: Cynthia Lagarda, Elena Wernicke, Lourdes Rodríguez, Patria Macías y María Sánchez.
DJA '75: Álvarez, Gómez, Marín, Cecilia, Campellano, Flores y De Los Ángeles (L) – También jugaron: Fernández, Monteagudo.
Árbitros: Mallofret, López.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real ante unos 100 espectadores.

www.cvpuertoreal.com

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es