Busca en AL LORO

Resumen del fin de semana CD La Salle

LEVANTE Y GOLES.

Este fin de semana descansaban los pequeños de las escuelas de fútbol así que todo el protagonismo ha pasado a los equipos federados y al levante, que no ha dejado que se dispute ningún partido sin el molesto viento. En total se han celebrado este fin de semana 13 partidos de los cuales hemos salido victoriosos en 6, en uno hemos conseguido empate y en otros 6 hemos caido derrotados. Igualdad total en este sentido pero en los goles anotados hemos salido con una pequeña ventaja ya que han sido 48 goles a favor por 34 en contra.

El Juvenil de Preferente cayó en Tarifa y necesita urgentemente un cambio de actitud ya que plantilla y calidad hay para salir de los puestos de peligro; desde aquí les aconsejamos, como dice uno de los lemas de La Salle: "indivisa manent", es decir, "permaneced unidos" y seguro que conseguís el objetivo.

Tenemos que felicitar por sus victorias al Juvenil "B", que lo hizo ante el San José de Jerez; Cadete "A", que lo hizo en Cádiz ante el Flamenco; Infantil "B", que venció al Géminis gaditano; Alevín "C" que llegó victorioso de su visita a Rota; Benjamín "A" que venció al Mentidero de Cádiz y Prebenjamín "A", que lo hizo ante el Benalup. Aunque el Infantil "B" descansaba, el domingo disputó un partido atrasado ante el Géminis y el Prebenjamín "B" se quedó sin poder jugar por incomparecencia del árbitro, al que le habían dado la citación, por error, para el día siguiente.

En la imagen vemos calentando al Cadete "B", que realizó un estupendo partido en el Virgen del Carmen pero que tuvo que sucumbir ante la pegada del líder, Bazán; al final, 1-2.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es