Busca en AL LORO

Resumen del fin de semana CD Puertorrealeña

Se confirma el liderato del Alevin A, tras su victoria sobre el CD La Salle.

Los jugadores de Iván González superaron desde el minuto 1 al 35 al C.D. La Salle, en un partido que los azulinos aspiraban a arrebatar el liderato al C. D. Puertorrealeña, cosa que no lograron gracias al gran partido realizado por los verdinegros, y en los que no dieron opción dado lo claro del marcador 4 a 0 a la media hora, con goles de Sandro 3 y Juan Cañas 1, recortando antes de llegar al descanso los lasallista 4-1, por medio de Samuel.

En la continuación más de lo mismo, dominio total del C.D. Puertorrealeña y dos goles más obra de Fernando, con lo que se llegó al final del partido con marcador de 6 goles a 1, lo que reafirma en la 2ª Prov. Grupo 1, a la Puertorrealeña como líder en solitario con 16 partidos jugados y los mismos ganados y una diferencia de 5 puntos con el segundo clasificado.
Mucho público en el Complejo de las Canteras que disfrutó de un gran partido de alevines sin ningún tipo de incidencias negativas.
En infantiles nueva vitoria en su visita a Chiclana por 2-3, lo que confirma una semana más el liderato de los de Selu Pajares. El alevín B y C cosecharon dos derrotas frente a dos buenos equipos como el Novo y el Sanluqueño. En Benjamines victoria muy trabajada en cadiz sobre el Cádiz C.F., por 1 tanto a 2. Y los Prebenjamines A regresaron de Vejer con una victoria de 2 a 6, con lo que siguen su escalada en la clasificación.
En resumen buena jornada para el club, que tuvo su broche final, con una chocolatada y pestiñada el pasado sábado en la caseta municipal con castillos hinchables, zambomba y entrega de regalos, para todos los niños del club con motivos de las Fiestas Navideñas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es