Busca en AL LORO

El Alcalde niega que la Epsuvi tenga que hacer frente a ningún pago de hipoteca a corto plazo

Sobre el PA, Barroso dice que "un partido político con aspiraciones a formar parte del gobierno municipal al menos tendría que escuchar y entender lo que se dice en las reuniones"

El alcalde de la localidad, José Antonio Barroso, ha querido aclarar la situación en la que se encuentra la Empresa Pública de Vivienda, Epsuvi, tras la renuncia de la empresa Altarea a la construcción del Centro Comercial en el polígono Entrevías, después de que el Partido Andalucista realizara recientemente unas declaraciones públicas de lo tratado en el último Consejo de Administración de la empresa.

Tal y como se puso de manifiesto en esa reunión, Epsuvi no tendrá que abonar ninguna cantidad en estos momentos ni dentro de tres meses, sino que la operación aprobada permite un margen amplio de maniobra económica, "gracias a la confianza que las entidades bancarias tienen en el Ayuntamiento de Puerto Real y en la Empresa Pública de Suelo y Vivienda", una confianza a la que desde luego no contribuye la actitud del Partido Andalucista "que tiene claramente la intención de perjudicar los intereses de la ciudad de Puerto Real aireando los asuntos que se tratan en los Consejos de Administración".

Por eso José Antonio Barroso tranquiliza a los ciudadanos de Puerto Real en relación con la Epsuvi discrepando con el PA en que "hasta el día de hoy, la empresa pública ha cumplido con todos los compromisos que hasta el momento ha adquirido, tanto con el Puerto Real C. F. como con el resto de entidades y ciudadanos particulares, y así está previsto que siga ocurriendo".

Por último, Barroso ha concluido que "todas las soluciones en materia económica tienen que prolongarse más allá de las elecciones", porque la situación de crisis en la que nos encontramos así lo impone. Una prolongación que al alcalde no le inquieta: "al contrario que el Partido Andalucista, mi meta no son las elecciones, sino la garantía de un futuro digno para Puerto Real".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es