Busca en AL LORO

Presentado el libro "Vera-Cruz, Aguas y Buen Viaje"

Se inician así los actos del 250 aniversario de la bendición de la Virgen de la Amargura de Puerto Real, con la presentación de la obra de Francisco Espinosa de los Monteros, que recoge la historia de la cofradía desde sus inicios fundacionales.

La publicación fue presentada por su hermano Ismael, en la parroquia de San Benito Abad ante numeroso público, destacando la presencia de Juan Jesús Madrid Sánchez, presidente de la Confraternidad Nacional de Hermandades de la Vera-Cruz. También estuvieron presentes el director espiritual, Rvdo. P. Jesús Andrades León, representaciones de diversas hermandades locales y del Consejo Local, así como de la Editorial Absalon, a la cual la hermandad reitera su agradecimiento por la realización de este libro.

El libro queda a la venta en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz en y en su sede canónica, pudiéndose también adquirir todas las tardes de 7 a 9 en el belén de la hermandad sito en la calle de la Plaza en la antigua Taberna "Triana", los beneficios del mismo irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad y a sufragar los gastos de los distintos actos del 250 aniversario de la Virgen.

Por otro lado, este próximo sábado día 18 de Diciembre tendrá lugar a las 7,30 de la tarde, una solemne celebración eucarística de apertura de dichos actos, que presidirá el párroco de San Benito Abad.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es