Busca en AL LORO

Este sábado, títeres en el Principal con el espectáculo "El señor Scrooge"

La compañía "Ángeles de trapo" presenta la obra basada en la novela de Charles Dickens, "Cuento de navidad".

Se trata de un espectáculo de títeres de unos 45 minutos de duración pensado para disfrutar en familia, como otras muchas obras que están llegando a la localidad gracias al Plan de Cooperación Cultural de la Fundación Provincial de Cultura, COCU.
"Ángeles de trapo", cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas habiendo participado en numerosos Festivales Nacionales e Internacionales de Títeres además de en el Festival Mundial de Títeres de Charlleville (Francia), también ha formado parte de varios Circuítos de Teatro de Andalucía, entre otros.

Sinopsis de la obra:
Marley era su socio en vida y, después de muerto, su espíritu se convierte en un valioso mensajero. Para ello le anuncia la llegada de tres espíritus cuya tarea va a ser ayudarle a desmontar su amargura y a recuperar sus cualidades humanas. Pasada la noche, el personaje queda transformado y la mañana renace un nuevo hombre.
La cita será este sábado en el Principal a las 19:00 horas siendo su precio de 3 euros. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Principal el día 17 de 18:00 a 21:00 horas y el mismo día del espectáculo desde las 17:00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es