Busca en AL LORO

CD La Salle, una jornada de participación total

Durante uno de los encuentros, y para fomentar el espíritu solidario de los pequeños deportistas, se recaudó para Cáritas un lote de alimentos.

Este fin de semana tan solo han fallado los Querubines, que tenían su cita a las 12:00 horas del sábado pero a los que el tiempo les hizo imposible celebrar su partido. El resto ha sido una participación total de los 14 equipos federados y los 4 equipos de las Escuelas de Fútbol, más de 300 niños practicando lo que más les gusta durante el fin de semana.

La Escuela de Fútbol Puerto Real recibió el sábado, con el tiempo amenazante, a la Escuela de Fútbol de Jerez, que llegó en autobús al Virgen del Carmen con equipos muy parejos a los nuestros y que gracias a que el tiempo nos respetó, hicieron las delicias de familiares y aficionados.
Durante este encuentro se recaudó para Cáritas un lote interesante de alimentos que servirá para aumentar las reservas de este grupo de beneficiencia y para fomentar el espíritu de solidaridad entre nuestros pequeños deportistas.
En lo que respecta a las competiciones federadas: 44 goles a favor por 59 en contra, un guarismo negativo pero que ha dado para que los lasallistas consigan 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Tenemos que felicitar por sus victorias al Juvenil "B", segunda consecutiva; Cadete "A", que lo hizo por la mínima ante el Domingo Savio; los tres Benjamines, que se sumaron a la fiesta y el Prebenjamín "A", que venció por un ajustado resultado al Cañorrera en la Isla.

En las imágenes vemos el lote de productos que se consiguió para los más necesitados y que Cáritas de Puerto Real se encargará de repartir; y un momento del partido de los Alevines "A" ante el Panamá gaditano.

COMUNICADO CD LA SALLE

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es