Busca en AL LORO

CD Puertorrealeña: El Infantil y el Alevin "A" finalizan la primera vuelta como lideres en solitario

Buenísima primera vuelta de los entrenados por Selu Pajares que terminan el año como líder y con tan solo 1 partido perdido, tras la victoria conseguida el pasado sábado por 4-0 sobre el Bahía de San Fernando.
Así mismo el Alevin "A" cierra la primera vuelta como líder imbatido tras vencer en Cádiz al mentidero por 0-10, los de Iván Gonzalez siguen con su racha siendo los máximos goleadores del grupo y los menos goleados.
El Alevin B y C regresaron de Conil y Sanlucar con derrotas por 2-13 y 15 a 1 respectivamente y donde esperemos que con las vacaciones cambie la racha de estos equipos.

En benjamín sólo jugó el B y cayo derrotado por 1 a 8 con el San Fernando C. D. Y en Prebenjamines se suspendió el partido que debía de disputar el equipo B contra el Tiempo Libre de Cádiz, debido a la lluvia que caía a la hora de partido.
Con esta jornada se despide el año con la satisfacción por parte del club de que 300 niños aproximadamente estén cumpliendo su deseo de practicar su deporte favorito que no es otro que el FUTBOL.

Felices Fiesta y Prospero Año Nuevo del C. D. Puertorrealeña.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es