Busca en AL LORO

El rector de la Universidad de Cádiz felicita al área de Deportes en el Complejo Deportivo de Puerto Real

Diego Sales ha destacado los premios y reconocimientos recibidos por el área de Deportes.

El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales ha visitado el Complejo Deportivo UCA de Puerto Real para felicitar a los integrantes del área de Deportes por el trabajo realizado en los últimos años y por los reconocimientos que viene consiguiendo la unidad. El rector ha estado acompañado del vicerrector de Alumnos, David Almorza; el gerente de la Universidad de Cádiz, Antonio Vadillo; el decano coordinador de Campus Juan Moreno; y el director del área de Deportes, Antonio Yébenes.

David Almorza ha destacado que "lo importante no es ganar, sino aprender, y que, pese a los problemas de coordinación que puede plantear tener cuatro campus con infraestructuras diferentes, este equipo de deportes ha ganado y somos la universidad española que tiene más reconocimientos en este ámbito en los últimos años". Además, ha agradecido "el tesón, las ganas de trabajar y la implicación de todos los miembros del área de Deportes".

El gerente ha reconocido el compromiso de todo el personal de administración y servicios del área y ha afirmado que es un claro ejemplo de la apuesta por la UCA en la búsqueda de la excelencia en la gestión.
Por su parte, el rector, que ha calificado el encuentro de "enorme satisfacción", ha recordado que el área de Deportes fue una de las primeras en elaborar la Carta de Servicios, destacando la implicación de todos y cada uno de los miembros del área, "sin la cual no habría sido posible conseguir tantos diplomas, reconocimientos y premios".
Reiterando su "agradecimiento y más sincera felicitación", Diego Sales ha destacado que "éste es, sin lugar a dudas, uno de los excelentes servicios de que dispone actualmente en la Universidad, que no solamente está siendo imitado fuera, sino que también está arrastrando y arrancando el compromiso de otras áreas y unidades".

El rector hizo público, por último, y como colofón a este acto, la presentación del proyecto de Educación a través del Deporte y de Juego Limpio, el Deporte EduCA, a los premios anuales del International Fair Play Committee, organismo perteneciente al Comité Olímpico Internacional, y para el que la UCA cuenta con el importante aval de presentación y recomendación del Comité Olímpico Español en un escrito rubricado por su presidente, Alejandro Blanco.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es