Busca en AL LORO

El CD La Salle comenzó a medio gas, la segunda vuelta de la liga

El pasado fin de semana comenzaron la segunda vuelta de la liga y el nuevo año, deportivamente hablando, muchos de los equipos que compiten bajo el nombre de Club Deportivo La Salle. Aunque las Escuelas comenzarán la semana que viene y los Cadetes, Benjamín "A" y Prebenjamín "B" también tendrán que esperar para estrenarse, los restantes 10 conjuntos iniciaron su respectiva competición.

En total se han marcado solo 24 goles a favor por 29 en contra pero aunque han sido pocos han servido para obtener 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Felicitaremos por sus victorias al Infantil "B", que lo hizo ante el Junior isleño; Alevín "A", que se deshizo del Domingo Savio gaditano; Benjamín "C", que hizo lo propio con el San Fernando Atlético y el Prebenjamín "A", que se trajo los tres puntos de su visita al Isla de León. Los empates, que supieron a poco, fueron los del Juvenil "A" e Infantil "A", que deben remontar el vuelo lo más pronto posible. A los demás, como siempre, animarlos para seguir trabajando, que ya llegarán tiempos mejores.

En la imagen vemos unos de los momentos alegres del fin de semana: el festejo del gol del jugador Cadete, Jesús Torres, que debutó en el Juvenil de Preferente y tuvo la "osadía" de anotar el gol que significaba el empate a uno ante el Chiclana Industrial.

Informa: Manuel Alegre Ramos

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es