Busca en AL LORO

Los benjamines y alevines del CD Puertorrealeña se alzaron con la I Christmas Cup 2010


Los pasados días 27 y 28 se celebró en el Estadio Cuvillo del Puerto Sta. María la Iª Christmas Cup 2010 con la participacion de 12 equipos de la provincia en categorias alevín y benjamín.

El torneo se desarrolló por unos cauces de deportividad y amistad acorde con las fechas de su celebración y el balance fue totalmente positivo para el CD Puertorrealeña en benjamines y alevines donde no perdieron ningun partido en las fases preliminares.
El dia 28 se celebraron las finales y los puertorrealeños en benjamines vencieron por un gol a cero a la seleccion Costa de la Luz A.S.S. A continucion se celebro la final alevin y los chicos de Ivan gonzalez siguen igual que en la liga, sin perder  y derrotarron a la seleccion Costa de la Luz A.S.S. de alevines por un marcador de nueve goles a cero, posteriormente se paso a la entrega de trofeos y medallas para los campeones y subcampeones y entrega de diplomas para todos los participantes, tambien hubo sorteo para regalos de balones.
En resumen buen ambiente de publico en el Cuvillo  y dos dias de futbol base con partidos de gran calidad y deportividad.

Los demas equipos del CD Puertorrealeña disputaron el Torneo de Navidad 2010 en el Complejo de las Canteras con diversos equipos de la provincia desde el pasado 23 de diciembre hasta el 4 de enero en el que se disputó el ultimo partido entre los prebenjamines del CD Puertorrealeña y el CD La salle
La Junta Directiva quiere agradecer a los equipos CD San Fernando, San Fernando Atco, Escuela Bahia de San Fernando femenino, AD Rio San Pedro y CD La Salle, su participación.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es