Busca en AL LORO

Ayuntamiento y CD Puertorrealeña alcanzan un acuerdo para el desarrollo de actividades formativas en materia de salud y deporte

El convenio  incluye un curso de primeros auxilios en fútbol base además de varias conferencias centradas en contenidos como nutrición infantil en el deporte base o prevención y tratamiento de lesiones en niños, entre otros.

El Ayuntamiento a través del Institututo Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación, IMPRO, y el Club Deportivo Puertorrealeña han firmado un convenio de colaboración para la impartición a lo largo del presente año de una serie de actividades formativas que vendrán a mejorar la cualificación de sus participantes. La rúbrica la llevaron a cabo el teniente de alcalde Pedro Romero, como responsable del Instituto Municipal y Manuel Chanivet, en su condición de presidente del Club Deportivo Puertorrealeña.

Según explicó el responsable municipal, "el acuerdo formalizado permitirá a sus destinatarios formarse en materias estrechamente ligadas a la práctica deportiva fundamentalmente en materia de salud y prevención". En este sentido se impartirán de aquí a finales de 2011 un curso de Primeros Auxilios en Fútbol Base además de varias conferencias relacionadas con la nutrición en el deporte base, técnicas sobre fútbol base, preparación física en el deporte base y prevención y tratamiento de lesiones en niños.

Tal y como se recoge en el acuerdo suscrito entre ambas partes el Ayuntamiento cederá a la asociación deportiva las instalaciones del Impro para el desarrollo de las actividades de formación en él contempladas mientras que el club aportará el personal necesario para llevar a buen fin la actividad tanto a nivel organizativo como docente.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es