Busca en AL LORO

CD La Salle: todos en marcha en una jornada de sol y goles.


Con las escuelas de fútbol visitando la vecina población de San José del Valle y todos los equipos federados en acción, excepto el Prebenjamín "A" que le tocaba descanso, este fin de semana todos nuestros pequeños han estrenando deportivamente hablando el nuevo año. Y lo han hecho en un fin de semana casi primaveral que nos ha traido sol y goles.

En San José del Valle todo ha ido muy bien siendo los Benjamines los que han conseguido el mejor resultado, aunque en estos encuentros esto es lo de menos. Con respecto a los federados, se han obtenido 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, como siempre, para todos los gustos. En el apartado de goles, sin embargo, gracias a varias goleadas de nuestros equipos, la cuenta sale favorable con 53 tantos a favor por 34 en contra.

Felicitaremos por sus victorias al Cadete "A", que lo hizo ante un rival directo como es el Ciudad de Cádiz; Alevín "A", que venció al Olímpico en Cádiz y se afianza en el segundo puesto; Alevín "B", que lo hizo ante el Isla de León; Alevín "B", que hizo lo propio con el Trebujena a domicilio y Benjamín "A", que se mantiene igualmente en la segunda plaza de su grupo con su victoria en Cádiz ante el San Juan Bosco.

Hay que hacer mención especial al Juvenil "B" que empató ante el líder y sale de los puestos de descenso y animar al Juvenil "A" a regresar pronto por la senda del triunfo, que mantener la categoría es un premio más que suficiente para el objetivo de esta temporada.

En la imagen vemos el gran ambiente que se vivió el sábado por la mañana en el Virgen del Carmen donde el Cadete se deshizo de un perseguidor directo que le ganó en la primera vuelta, el Ciudad de Cádiz, que cayó por 2-1 en un emocionantísimo encuentro al que asistieron casi 200 espectadores.

CD LA SALLE

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es