Busca en AL LORO

Ricardo Jimenez encabezará la lista electoral de Ciudadanos por el Río (CPER)

Las primeras líneas del programa versarán principalmente sobre los problemas de la Barriada del Río San Pedro y, por supuesto, de todas aquellas barriadas olvidadas por los actuales gobernantes de Puerto Real. 

Ciudadanos por el Río (CPER) reunidos en asamblea la pasada semana, decidió por mayoría absoluta de todos sus miembros que sea Ricardo Jiménez Ruiz quién asuma la cabeza de la lista electoral de la formación de cara a las próximas Elecciones Municipales de mayo.

Cabe recordar que Ricardo Jiménez, abogado de profesión, es actualmente el Secretario general de Ciudadanos por el Río, y a partir de ahora compatibilizará dicho cargo con la cabecera de la candidatura hasta la celebración de las elecciones.

Tras ello, Jiménez se comprometió a trabajar a pie de calle en las tareas de los diferentes equipos y a implicarse como uno más en todo lo relativo a la campaña.

Igualmente esbozó, una vez confirmada la decisión, las primeras líneas del programa que versará principalmente sobre los problemas de la Barriada del Río San Pedro y, por supuesto, de todas aquellas barriadas olvidadas por los actuales gobernantes de Puerto Real. "En unas semanas el resto de partidos políticos traerán programas con proyectos para el Río y para el resto de barriadas olvidadas pero eso no es lo que necesitamos, lo que necesitamos es un cambio, una voz en el Ayuntamiento de ciudadanos que se preocupen únicamente por los problemas del día a día y no tengan otros intereses más allá que los de mejorar su barrio. Por eso nace Ciudadanos por el Río, por eso nace CPER" apuntó Jiménez.

El portavoz de CPER trasladó el sentir de la asamblea, que no es otro que el de defender los intereses del Río y conseguir mejorar la barriada en la medida que ésta merece, sin mentiras, sin engaños, sin falsas promesas, comprometiéndose a trabajar día a día por conseguirlo

Ciudadanos por el Río aprovechó la ocasión para comunicar que en la próxima reunión del mes de febrero se darán a conocer las veinticuatro personas que conformarán la lista electoral, personas sin ninguna vinculación política: "todos nosotros estamos aquí porque hemos querido dejar al margen nuestras convicciones ideológicas con el único fin de defender los intereses de la barriada desde una alternativa vecinal" afirmaron.

Ricardo Jiménez terminó dando las gracias por "todas las muestras de apoyo recibidas y estamos seguros que si los resultados que manejamos se confirman, le devolveremos a nuestros vecinos la confianza que hasta el momento nos están transmitiendo".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es