Busca en AL LORO

Jornada muy positiva para el CD La Salle

Aunque cayeron el Juvenil "B" y el Infantil "B", estos fueron los dos únicos equipos de La Salle que no consiguieron algo positivo este fin de semana ya que el resto sumó al menos un punto para sus arcas.

El Prebenjamín "B" no pudo disputar su partido ante el Cádiz C.F. "B" porque no disponía de jugadores suficientes y es que el frío y el cambio de tiempo están haciendo de las suyas. El resto muy bien, 55 goles a favor por 26 en contra en 13 partidos que se saldaron con nada menos que 7 victorias y 4 empates, además de las dos derrotas mencionadas.

El Juvenil "A" se trajo un empate de Jerez y aunque no despega tampoco entra en los puestos de descenso; el Cadete "A" venció en Cádiz y el "B" obtuvo un meritorio empate en el Virgen del Carmen; el Infantil "A" venció a su rival de Chiclana con un hat-trick del Alevín, Samu, que sigue asombrando por su calidad y desparpajo; en Alevines hubo pleno de los tres conjuntos de esta categoría y en Benjamines, casi, ya que el Benjamín "C" solo obtuvo un importante empate ante uno de los equipos de arriba; en el derby local de Prebenjamines, La Salle y Puertorrealeña empataron a cero en un partido marcado por el mal tiempo reinante y el viento que dificultó la práctica del fútbol que poco a poco van llevando dentro estos pequeñitos.

En fin, para disfrutar pero con un pero: en las imágenes vemos la triste situación que vivimos cada vez que tenemos agua o viento en el Virgen del Carmen y es que el fútbol de Puerto Real está pidiendo a gritos una instalación como este deporte se merece y como podemos ver en todos los campos provinciales que visitamos.

Informa Manuel Alegre Ramos

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es