Busca en AL LORO

El CD Puertorrealeña siguen superando la cuesta de enero

La cuesta de enero esta siendo dura para el C. D. Puertorrealeña a excepción del Infantil, Alevin A y Benjamin A que siguen ganando sus partidos y en los puestos altos de la clasificación.

Los infantiles de Selu Pajares regresaron de su visita a Chiclana con una nueva victoria por 1 tanto a 4 y manteniéndose una semana mas como líder de su grupo en un partido en el que el fuerte viento fue un obstáculo mas para conseguir una trabajada victoria.
Lo mismo sucede con los alevines de Iván Gonzalez que una vez mas dejan el cero en el casillero de derrotas y van 20 partidos, esta vez el derrotado fue el Domingo Savio de Cádiz por 0 a 8 goles en las instalaciones de Elcano, reafirmandose una semana mas en el liderato del grupo 01.
Lo bueno termina con una contundente victoria del Benjamin de Pablo y Kike por 1 tanto a 17 en Cádiz sobre el Poli Cádiz con lo que siguen en la lucha por los 2 puestos que dan opción a la liguilla de ascenso.

Entre los que esta costando mas trabajo de entrar en la dinámica positiva están los Alevines B y C que regresaron de Chiclana y Chipiona con sendas derrotas por 16 a 1 y 8 a 3 respectivamente, el Benjamin B cayo en casa por 1 tanto a 6 con el Cádiz C.F. y el Prebenjamin B regreso de Rota con una derrota por 5 a 2.
El único empate de la jornada lo cosecho el Prebenjamin A en el derbi local con la Salle con un resultado de 0 a 0 en un disputado partido por ambos lados.

CD. PUERTORREALEÑA

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es