Busca en AL LORO

El Ortega Pejito se nos cae a pedazos.... y sin sustituto

CD LA SALLE

Durante la temporada actual y en las anteriores, hemos mantenido un tira y afloja con el consistorio en cuanto al estado y mantenimiento de las instalaciones Municipales que usan nuestros pequeños deportistas.

Hemos tenido que reclamar diariamente y concertar entrevistas para que fueramos escuchados y finalmente se consiguió que, al menos, se mantuvieran en buen estado las que usamos y se luchara por mejorar, como finalmente se consiguió con el uso que se le está dando al campo de la Universidad de Cádiz. Todo es mejorable y al visitar cualquier campo de la provincia de Cádiz nos viene a la vista lo que en Puerto Real deberíamos tener hace tiempo. Mientras tanto tenemos que conformarnos con usar el Ortega Pejito para entrenamientos de Fútbol 11 y el Virgen del Carmen para competición oficial.

En este sentido llevamos varias semanas reclamando agua caliente para el Ortega Pejito, campo que es usado para entrenamientos y que tristemente se está viendo como se va deteriorando día a día.
Si sigue así pronto estará impracticable para el deporte de nuestros jóvenes.

Solo pedimos que os deis una vuelta por la entrada, vestuarios, servicios, gradas y que se observe detenidamente como está el terreno de juego y sus alrededores. Una pena.

Imagen: Si de aquí sale un portero nos lo quita el Manchester, seguro.

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es