Busca en AL LORO

I Open Andaluz de Piragua Cross en el Parque Metropolitano

La prueba, donde se combina una carrera a pie de media distancia con otra en piragua, tendrá lugar en el Río San Pedro, el próximo sábado 29, a partir de las 11.00 horas

Cerca de doscientos palistas procedentes de clubes gaditanos, onubenses y sevillanos, en su mayoría, se darán cita en esta regata pionera en Andalucía, cuyas pruebas se sucederán entre las once de la mañana y las dos de la tarde del sábado día 29 de enero.

El 'I Open Andaluz de Piragua-Cross Los Toruños-Estación Náutica Bahía de Cádiz' esta abierto a las categorías Infantil, con un recorrido total de 2.500 metros, y divisiones Cadete, Senior y Veterano, con dos vueltas y en total 5.000 metros de recorrido.
El Piragua- Cross es una prueba donde se combina una carrera a pie de media distancia con una carrera en piragua, dando así mayor espectacularidad al deporte del Piragüismo. El 'I Open Andaluz de Piragua-Cross Los Toruños-Estación Náutica Bahía de Cádiz' tendrá el punto de partida en la desembocadura del Río San Pedro, en el Parque Metropolitano, en las inmediaciones de la que será la futura sede de la Federación Andaluza de Piraguismo. A partir de ahí, los palistas combinarán las carreras a pie y en piragua por la playa, junto al llamado 'caño de la Ministra' en la barriada del río San Pedro y el Pinar de la Algaida, con los tramos navegables por el Río San Pedro.

Esta regata está organizada por la consejería de Obras Públicas y Vivienda y Federación Andaluza de Piraguismo, con el patrocinio de La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, la Junta de Andalucía por medio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es