Busca en AL LORO

Manuel y Pablo, bronces en el Campeonato de Andalucía Selecciones minibasket

Pablo Muñoz Marín y Manuel Armada Sánchez, de la AD Las Canteras, son nuestros brillantes medallas de bronce en el Campeonato de Andalucia Selecciones Provinciales 2011.

Pablo natural de Granada nacido el 21 de Abril del 1999, comenzó a jugar al baloncesto la temporada pasada cuando fijó su residencia en Puerto Real, mientras Manuel, natural de Puerto Real y nacido el 18 de Agosto del 1999, ya lleva varios años practicando baloncesto en nuestra escuela deportiva y en la actualidad, su 2º año de mini basket.

Los dos con su medalla colgada al cuello orgullosisímos de enseñarlas, me contestaron a varias preguntas:

¿Cómo os lo habéis pasado en el campeonato?
Los dos coincidían en que ha sido fenomenal, muy divertido y en un ambiente magnífico con los compañeros que son rivales durante la temporada.
¿ Estaís contentos con vuestra aportación individual?
Manuel nos dice que en todos los partidos participó bastante y que cree que jugó bastante bien.
Pablo por su parte está muy contento porque contaban con él en los momentos claves de los partidos.
¿Cuál ha sido el mejor momento del campeonato?
Coinciden los dos en la finalización del partido para la medalla de bronce con la consecución de ella, mientras Pablo comenta que los momento antes del primer partido fueron muy emocionantes para él.
¿Y el peor momento?
Ninguno de los dos tienen dudas en contestar, el peor momento la derrota con Córdoba que daba paso a la final, fueron las únicas lágrimas del campeonato.
Anécdotas del campeonato
Entre los dos tienen muchas pero para Manuel las mejores durante la convivencia en el Hotel, juegos en las habitaciones y la amistad creada sobre todo con la selección de Jaén.
Pablo las anécdotas que más recuerda son durante las comidas, que ha comido muy bien pero demasiada pasta, y no podía comer todo lo que él hubiese querido.

Después de esta experiencia, un deseo para ésta temporada
Los dos lo tienen muy claro, clasificarse con Las Canteras para el Campeonato de Andalucía de clubs, cosa que creen que pueden conseguir, ya que van líderes de la clasificación e imbatidos.
Y el deseo de los dos a más largo plazo es seguir jugando en éste club y disfrutando como lo están haciendo hasta ahora.

Informa: A. Vega Cano

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es