Busca en AL LORO

CD La Salle: la gripe y los catarros están causando estragos en las distintas plantillas

Este fin de semana hemos visto, como nota pintoresca, algunos porteros benjamines defendiendo la portería del Alevín, hemos visto alevines del "B" o del "C" completando la plantilla del primer equipo o incluso del equipo Infantil y algunos banquillos, tristemente vacíos de jugadores. El Cadete "B" solo pudo ir a Benalup con once jugadores y es que la gripe y los catarros están causando estragos en las distintas plantillas del Club. De todas formas, con el descanso del Prebenjamín "B" que tiene que recuperar a varios jugadores, se han obtenido 6 victorias, se han cosechado 6 derrotas y un empate, este último, como no, del primer equipo, el Juvenil "A". En total se han anotado 41 goles a favor por 36 en contra, goles que han servido para dar la victoria a:

- Cadete "A", que fue superior en su derbi ante el Sindicales.
- Alevín "A", que venció en Cádiz al alevín del Cádiz C.F..
- Alevín "C", que también salió airoso de su derbi ante la Puertorrealeña.
- Benjamín "A", que se deshizo del Raúl Navas con concentración.
- Benjamín "C", que se trajo los tres puntos de campo del Novo Chiclana.
- Prebenjamín "A", que remontó el gol en contra del Burreños de Conil.

El empate del Juvenil "A" sabe a poco después de ir ganando por 2-0, pero con esta actitud y entrega seguro que pronto saldrán de la zona baja de la tabla. En fin, como siempre, para todos los gustos.

Con respecto a los jugadores "no federados", los que forman parte de la Escuela de Fútbol Puerto Real, tuvieron el pasado sábado un bonito encuentro con los pequeños de Medina Sidonia, que hicieron las delicias del mucho público asistente al Virgen del Carmen. Hubo partido de Prebenjamines, Benjamines y Alevines, viendose mucha igualdad entre ambas escuelas y siendo todos los partidos muy disputados y adecuados, de este modo, para el aprendizaje de los pequeños.

En la imagen vemos a los Benjamines de la Escuela Puerto Real, posando con su entrenador, Eduardo Feria.
Informa: Manuel Alegre

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es