Busca en AL LORO

CUÑAOOOO

CUÑAOOOO .


Todos recordaremos la expresión del Risitas en los programas de Jesús Quintero, y viene a colación porque queremos aclarar que no es un invento de tan simpático personaje, sino del Partido Socialista (PSOE).

Aunque la Real Academia de la Lengua, define la palabra cuñado como hermano del cónyuge, o cónyuge del hermano; en Andalucía sustituimos cuñado por cuñao, y además se le conoce como hermano político, y es así como el PSOE interpreta y explota la famosa expresión del Risitas, dándole un nuevo significado, que desde aquí queremos solicitar a la R.A.E. que incluya como nuevo significado de la palabra cuñao: hermano del cónyuge o cónyuge del hermano de un político del PSOE, que aprovechándose del cargo obtiene beneficios ilícitos.

Famosos fueron los cuñaos de la cúpula del PSOE en la era Felipista , y que ahora décadas después vuelve a reinventar el mismo partido, en la era Zapaterista, Chavista o Griñanista.
Es la era de los ERE, y es aquí como tirando de historia, el PSOE vuelve a la carga con los cuñaos, pero esta vez, ampliando el termino y extendiéndolo incluso a los primos y los cónyuges de los primos, a los amiguetes y sus respectivos cónyuges, y a .....
¿porqué al cuñao y no a la hermana, o al hermano? muy simple, la coincidencia de apellidos los delatarían, por eso el recurso del cuñao es el ideal y más socorrido , no levantan sospecha alguna; es la sofisticación de la estafa.
Por eso ahora aparecen por doquier cuñaos en las listas de los beneficiados de los ERE gestionados por una Junta de Andalucía (PSOE) que abusando del poder y la hegemonía política que (nunca mejor dicho) disfrutan, a costa de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, andaluces y no andaluces, porque no debemos olvidar que por el principio de solidaridad entre las comunidades, otras también están pagando parte de este fraude.

Me muero de envidia al ver que todo un ministro del gobierno alemán dimite porque falsificó o dejó falsificar un examen cuando era estudiante; y seguramente no eran cuñaos. ¡Qué ejemplo de vergüenza política! Y por lo visto aquí ha pasado desapercibido.
¿qué pasaría en Alemania si apareciese solo una persona "robando" a los contribuyentes desde o con la connivencia de la Administración?
Aquí llevamos más de 140 cuñaos, y aún no se ha terminado la investigación, y nadie se ha movido de sus poltronas.

Un Partido Socialista enroscado en si mismo ante la que se le viene encima, es incapaz de poner un punto de honestidad política independientemente de la que pondrá la Justicia, y se niegan incluso a crear una comisión de investigación en el Parlamento Andaluz, y tampoco ha dimitido ni tan siquiera el subsecretario del subsecretario de la Consejería de la Junta: Aquí no se dimite, aquí tendrán que salir, como dijo Salvador Allende con los pies por delante; pero no, aquí, Sres. socialistas de la Junta no van a tener el honor que tuvo el Sr. Allende, aquí tendrán que salir arrastrándose por la puerta de atrás.
Cuñaoooo!!!

Manuel Villalpando Chanivet
Delegado y Candidato de UPyD a la alcaldía de Puerto Real

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es