Busca en AL LORO

Campo a Través en el Campeonato de Andalucía Universitario

La UCA roza el podio en la prueba masculina de Campo a Través en el Campeonato de Andalucía Universitario

Los atletas gaditanos finalizaron en cuarta posición, mientras que el equipo femenino fue quinto

Muy cerca estuvo el equipo masculino de Campo a Través de la UCA de conseguir una medalla en el Campeonato de Andalucía Universitario, disputado en la localidad almeriense de Huércal-Overa. Las universidades de Málaga, Granada y Sevilla, por este orden, fueron las tres que ocuparon el podio por delante de la UCA, cuya gran actuación no fue finalmente recompensada con medalla.

El equipo de la Universidad de Cádiz, formado por Samuel Gómez, Daniel Goma, Víctor J. Fernández, Javier Guerrero y Francisco J. Aragón, se empleó al máximo de sus posibilidades y dejó patente su alto nivel de calidad. En el capítulo individual, Samuel Gómez finalizó en séptima posición, mientras que Daniel Goma fue decimosexto.

En cuanto a las chicas, su participación también fue destacada, al finalizar en quinta posición de la general por equipos universitarios. La selección gaditana estuvo formada por  Noemí Martínez, Aurora Alfaro, María Nazaret Lérida y Marta Martínez. En la general individual destacaron Noemí Martínez, que fue décima, mientras que Aurora Alfaro finalizó en decimoquinta posición.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es