Busca en AL LORO

El XV Concurso local de Baile por Sevillanas ya tiene ganadores

El próximo miércoles 1 de junio durante el acto de elección de la reina previsto en la Plaza de Jesús se procederá a la entrega de premios a las parejas ganadoras.

Ya se conoce el fallo del jurado del Concurso local de baile por sevillanas convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real con motivo de la Feria 2011 que durante los días 24 y 25 de mayo se ha celebrado en el Teatro Principal.

En su edición décimo quinta el jurado ha estado compuesto por, Matilde González Boy, como presidenta y las vocales, María del Mar Romero Fernández y Nieves Bermúdez Chávez, actuando como secretaria, Ana Mejías Mariscal.

En la categoría alevín el primer premio ha sido para la pareja compuesta por Laura Guerrero Barberi y Estela del Mar Rubio Huertas mientras que, Elena Moreno Velázquez y José Manuel Carrasco Rey obtuvieron el 2º y Paola Sarria Gutiérrez y Rosana Álvarez Soutillo, el 3º.

En categoría infantil la pareja ganadora ha sido la formada por Ana Isabel Macías Torres y María Helena Peregrina Collantes, el 2º premio lo han obtenido Ana María Solino Arias y Cristina Aparicio Moreno y el 3º Estela Toledo Marchante y Sara Toledo Sánchez.

En parejas juveniles los premios han sido para María García Cauque y Gloria González Rodríguez, el 1º, Natalia Ramos Benítez y Beatriz Miranda Menacho, el 2º y Manuel Jesús Serrano Castro y Gisela Rosendo Vela, el 3º.

Por último en categoría de adultos María Rosa Molina Chico e Ingrid Falcón Múñoz han obtenido el primer premio, seguidas de Gloria Posada Aguirre y Margarita Cuenca Posada y en tercer lugar ha quedado la pareja formada por Sandra Gaviño Zaldívar y Desiré Lejarda Chanivet.

El próximo miércoles 1 de junio en la Plaza de Jesús, a partir de las 20:30 horas durante el acto de proclamación de la reina de la Feria y Fiestas de Puerto Real 2011, se procederá a la entrega de premios de este concurso.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es