Busca en AL LORO

Cuatro entidades participarán en el concurso de juanillos la noche del 23 de junio

La Asociación de Vecinos Matagorda, la chirigota Los Davi Breka, la peña C.A. Panaderos y la peña La Familia invitan a la ciudadanía a compartir un rato agradable en una noche mágica como la de San Juan. 

El concejal de Fiestas, Raymon Ramírez, ha anunciado la participación de un total de cuatro entidades locales en el tradicional concurso de juanillos que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Puerto Real y la Federación de Peñas Puertorrealeñas.

Los participantes de la presente edición que cumple ya 23 años, son: Asociación de Vecinos Matagorda que ubicará sus juanillos junto a la sede del Hogar de Pensionistas y Jubilados del Río San Pedro, la chirigota "Los Devi Breka" cuyos integrantes citan a la ciudadanía en el espacio comprendido entre la Biblioteca Pública Municipal y el Pabellón Municipal de Deportes del Paseo Marítimo, la Peña Club Amigos Panaderos que procederá a la quema de los muñecos en la intersección de las calles Amargura y Rosario próxima al cuartel de la Guardia Civil y por último la peña "La Familia" del Marquesado que ha organizado el festejo a la entrada de la barriada concretamente junto a Flores El Marquesado.

El responsable municipal de Fiestas anuncia que acompañará personalmente a los miembros del jurado en las visitas programadas para el próximo 23 de junio, jornada en la que, por la noche, se llevará a cabo la quema de todos los juanillos participantes. Juan Montero, actuará como presidente del jurado que se completa con la reina de la feria y fiestas de Puerto Real 2011, Ana Cote Daneri y el artista local Juan Manuel Belizón "Melli", interviniendo como secretaria, Ana Mejías. Aunque no formarán parte del jurado en la presente edición de esta cita popular, las damas de la feria 2011 acompañarán también al jurado.

El edificio del Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo, será el punto de encuentro de las personas anteriormente citadas quienes iniciarán las visitas a todos los participantes a partir de las 18:30 horas. Una vez emitido el corespondiente fallo, la quema se desarrollará de la siguiente forma: el tercer premio a las 23:30 horas, el segundo premio a las 23:45 y el primer premio a las 00:00 horas.

El concejal Raymon Ramírez quiere agradecer a las cuatro entidades citadas su participación en este evento que cada año forma parte de la agenda festiva de la ciudad. Asímismo el responsable de Fiestas, anima a la ciudadanía a sumarse a esta celebración popular en la noche mágica del 23 de junio.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es