Busca en AL LORO

La peña Panaderos se alza con el primer premio del Concurso de juanillos

"Los Deivi Breka" y La Familia recibieron el segundo y tercer premio, en un acto en el que Maribel Peinado también hizo entrega de los premios en metálico de la anterior edición de esta popular fiesta.

La Peña Club Amigos Panaderos se alzó ayer con el primer premio del Concurso de Juanillos organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real. La chirigota Los Deivi Breka y la Peña La Familia se clasificaron en segundo y tercer premio respectivamente, obteniendo el premio a la participación el juanillo instalado por la Asociación de Vecinos Matagorda del Río San Pedro.

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, acompañada del concejal de Fiestas, Raymon Ramírez, presidió el acto de entrega de los premios que se celebró precisamente en la sede del Club Amigos Panaderos, situado en la calle Amargura junto al cuartel de la Guardia Civil. Asimismo también se entregaron los premios en metálico pertenecientes a los premios otorgados en la edición de juanillos del pasado año.

Primer premio

Segundo premio

El jurado de los juanillos ha estado presidido por Juan Montero Álvarez, actuando como vocales la dama de la feria Melodía Sánchez Vega y el artista Juan Manuel Belizón Ligero.

Tras otorgar los premios, las instalaciones fueron quemadas como es tradicional para festejar la noche más corta del año, contando con las medidas de seguridad correspondientes, que fueron aportadas por el Ayuntamiento.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es