Busca en AL LORO

José Antonio Tomás se alza con el primer premio del concurso para la elección del cartel de la Navidad 2011

El segundo premio ha sido otorgado a Antonio Domínguez Romero cuyo trabajo ilustrará la Guía de Belenes

La noticia la ha dado a conocer el concejal, Raymon Ramírez, responsable municipal de Fiestas, que ayer tarde se reunía con los demás integrantes del jurado: Serafín Alfama Pérez (fotógrafo) y Diego Páez Durán (representante de la Asociación de Belenistas "Ángel Carlier"), para fallar los premios. Como secretario intervenía Guillermo Sasián Varela, técnico de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento.

El edil ha querido felicitar públicamente a los ganadores del concurso a la vez que ha transmitido el agradecimiento del equipo de Gobierno y el suyo propio al resto de participantes. En total han sido 4 participantes y 44 obras presentadas, ya que cada aspirante al premio podía aportar más de un trabajo. En este apartado Raymon Ramírez ha querido hacer un llamamiento a los puertorrealeños y puertorrealeñas interesados por el mundo de la fotografía para que se animen y participen en una próxima edición de esta convocatoria ya que en palabras del concejal "para este equipo de Gobierno es muy importante contar con la implicación de los ciudadanos en cuestiones como esta que suponen que una de sus obras pueda anunciar al resto de la sociedad local la llegada y celebración de fiestas como en este caso la navidad".

La obra ganadora del autor José Antonio Tomás Casas, ilustrará además del próximo cartel de la Navidad puertorrealeña, el programa de actos navideños que se desarrollará en la localidad con motivo de esta fiesta. Mientras tanto la segunda obra premiada, autoría de Antonio Domínguez Romero, servirá para ilustrar la Guía de Belenes que cada año se edita para informar a los puertorrealeños y puertorrealeñas el número de belenes que se pueden contemplar en la ciudad además de su ubicación, días y horarios de visita.

Raymon Ramírez, confía en que la obra premiada sea del agrado de la ciudadanía aunque según ha adelantado, "habrá que esperar hasta el próximo mes de diciembre para conocerla, ya que será en estas fechas cuando se produzca el acto oficial de presentación tanto del cartel como de la programación navideña".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es