Busca en AL LORO

Curso Monitor de Aerobic

Abierto el plazo de inscripción para participar en el curso de monitor de aeróbic dirigido a jóvenes y desempleados

El próximo mes de abril dará comienzo un curso de monitor de aeróbic que pone en marcha el Ayuntamiento de Puerto Real a través del IMPRO y para el que ya ha quedado abierto el plazo de inscripción que expira el 31 de marzo. Se trata de un curso de formación profesional ocupacional en el que se impartirán nociones de metodología de educación física, cualidades físicas básicas, medicina deportiva, patologías del aeróbic y dietética fundamental, entre otras.

El objetivo es que al finalizar el curso, los participantes posean los conocimientos necesarios para impartir clases de aeróbic entre ellos : saber estructurar una sesión, conocer qué ejercicios pueden resultar perjudiciales  o repercutir en el organismo y poseer conocimientos sobre la alimentación del deportista y sobre  las cualidades físicas básicas.

El curso destinado a desempleados y jóvenes, está previsto que comience el próximo 19 de abril para finalizar sobre el 9 de agosto, constará de clases teóricas y prácticas a impartir en horario de mañana. Aquellas personas interesadas en inscribirse deberán presentar fotocopia del D.N.I., de la tarjeta de demanda de empleo, titulación reglada, formación complementaria (si se posee), currículum vitae, informe de situación laboral y administrativa (solicitar en el SAE), informe de vida laboral (solicitar en la Tesorería de la Seguridad Social) y si es usuario del plan MEMTA, deberá presentar carta de compromisos para la empleabilidad.

Las solicitudes se pueden presentar en el IMPRO, calle Castellar 20, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, hasta el próximo 31 de marzo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es