Busca en AL LORO

Nueva edición del Concurso de dibujo navideño para los escolares de primaria

Los premios serán entregados por el Cartero Real el 18 de diciembre en la Plaza de Jesús.

El Ayuntamiento ha convocado ya la decimocuarta edición del concurso de dibujo navideño en el que podrán participar los escolares de Puerto Real que estén cursando Educación Primaria.

Esta iniciativa parte de la Concejalía de Fiestas, responsabilidad de Raymon Ramírez, que hace llegar esta actividad a los distintos centros educativos, con el fin de que los niños y niñas canalicen a través de sus respectivos colegios su participación en el concurso, y sea así más fácil para todos.

Según se establecen en las bases de este concurso, podrán participar en el concurso los dibujos remitidos en cualquier técnica y con un tamaño predefinido que deberán realizar en un formato que el Ayuntamiento entrega a los colegios. Deberán tener como tema central la Navidad, en cualquiera de sus aspectos y manifestaciones.

Para la organización del concurso se establecen tres categorías. La categoría A, para el primer ciclo (1º y 2º), categoría B para el segundo ciclo (3º y 4º) y categoría C para el tercer ciclo (5º y 6º). Los premios serán dos por cada categoría y consistentes en juegos didácticos y educativos. Estos premios serán entregados por el Cartero Real en el acto de recogida de cartas de los niños puertorrealeños que se celebrará el domingo 18 de diciembre en la plaza de Jesús.

Con los trabajos presentados, hasta el viernes 2 de diciembre, se organizará una exposición en la Biblioteca Pública municipal durante la temporada navideña.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es