Busca en AL LORO

Concurso para la Animación de la Cabalgata de Reyes Magos 2012

 

El concurso tendrá lugar durante el recorrido de la cabalgata y los premios se darán a conocer el mismo día 5 a su término. Las personas interesadas podrán tramitar su inscripción hasta el próximo 27 de diciembre.

 

El concejal de Fiestas, Raymon Ramírez, ha dado a conocer las bases del Concurso para la Animación de la Cabalgata de Reyes Magos que un año más convoca el Ayuntamiento de Puerto Real a través del Área de Servicios Comuniatrios.

El edil ha explicado que el objetivo es incentivar la participación de los puertorrealeños y puertorrealeñas en el desfile por lo que anima a asociaciones, entidades, colectivos y grupos de amigos a que se caractericen con atuendos propios de la fiestas navideñas y contribuyan a hacer la cabalgata de la ilusión más atractiva.

El concurso tendrá lugar durante el recorrido de la cabalgata del 5 de enero puntuando el jurado los siguientes aspectos: confección, diseño y complementos; ambiente navideño; novedad y originalidad; puesta en escena y participación y animación.

Los premios establecidos son un total de tres. El primero dotado con 400 euros y diploma, el segundo consistente en 250 euros y diploma y el tercero equivalente a 100 euros y diploma. Igualmente según ha informado el concejal delegado de Fiestas "con la intención de facilitar la participación en el concurso, todos los grupos que participen y no obtengan premio recibirán una aportación económica de 60 euros".

Los premios se darán a conocer el mismo día 5 al término de la cabalgata en la Plaza de Jesús, lugar que supondrá la finalización del recorrido.

Todas las personas interesadas podrán tramitar la correspondiente inscripción hasta el próximo 27 de diciembre. Para ello deberán entregar en el Registro General del Ayuntamiento la solicitud debidamente cumplimentada acompañando además un boceto o descripción de las caracterizaciones atendiendo siempre a unos criterios mínimos de calidad.

El responsable municipal de Fiestas, Raymon Ramírez, anima a los puertorrealeños y puertorrealeñas a participar en el concurso dando un toque de originalidad a la próxima cabalgata de reyes que tendremos ocasión de disfrutar en Puerto Real.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es