Busca en AL LORO

Convocada una nueva edición del Concurso de Escaparates

El Ayuntamiento y Apreco colaboran para fomentar las compras navideñas en la localidad.

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Puerto Real, Apreco, han convocado la XI edición del Concurso de Escaparates para la Navidad, una forma más, según ha explicado el responsable municipal, Francisco Javier Traverso, "de establecer un aliciente para el comercio local con el fin de que contribuya al exorno de las calles durante estas fiestas, y a la vez fomentar el consumo de los ciudadanos en los establecimientos de la localidad".

Podrán participar todos aquellos comercios establecidos en Puerto Real que así lo deseen, que ejerzan cualquier tipo de actividad comercial y que dispongan de escaparate/s al exterior. Los establecimientos interesados podrán presentar su inscripción hasta el lunes día 12 de Diciembre en la Oficina Municipal de Comercio, sita en Plaza Poeta Rafael Alberti, 4, Edificio del Centro Cultural, en horario de 10:00 a 14:00, o bien enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , pudiendo descargarse la hoja de inscripción en la página www.puertoreal.es.

Los escaparates deberán ser decorados con motivos navideños, valorando el Jurado tanto los aspectos comercial y artístico como su ambientación e iluminación.

Se establecen tres premios de 300, 200 y 100 euros, a los que acompañará una placa conmemorativa, comprometiéndose los establecimientos premiados a mantener la estética del escaparate durante toda la campaña de Navidad.

El jurado estará formado por 2 vocales relacionados con el marketing, comercio y publicidad, y por un miembro de Apreco, así como un/a técnico del Ayuntamiento que actuará como secretario/a con voz, pero sin voto.

Los miembros del jurado visitarán los escaparates presentados a concurso el lunes día 19 de diciembre en horario comercial de tarde.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es