Busca en AL LORO

Destacado empate del Puerto Real ante el Ayamonte

El Puerto Real consiguió el pasado sábado un meritorio empate a domicilio en tierras onubenses ante el segundo clasificado,  el Ayamonte. 

Los verdiblancos que ya desde hace varias jornadas se encuentran en la zona templada de la tabla no se dejaron amilanar por la buena temporada que está completando el cuadro ayamontino quién ya tiene puesta su mente en la próxima fase de ascenso a Segunda División B que deberá afrontar. 

En unos primeros compases igualados, fue el equipo entrenado por José Antonio Neva el que pegó primero gracias a un gran gol de Rafa Caro en el minuto 19. El futbolista sevillano aprovechó un balón muerto en la frontal para batir desde fuera del área al meta local, Nacho, que se encontraba algo adelantado y cuya estirada resultó inútil para evitar que la pelota se alojara al fondo de su portal.  A pesar del tanto, los locales no tuvieron capacidad de reacción en lo que quedó de primer periodo ante el buen planteamiento verdiblanco. Ya en la reanudación, el Ayamonte salió con un talante más decidido en busca del empate. Algo que se produjo en el minuto 54 cuando Luis Zambrano sacó petróleo de una jugada embarullada en el área puertorrealeño, llevando las tablas al tanteador. Un resultado que bien pudo variar dado que ambos contendientes dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos en juego. La más clara para el Puerto Real acontecería en tiempo de prolongación, en el que Pedro Curtido no pudo resolver un mano a mano con el cancerbero Nacho. Igualmente, cabe indicar que los de la Villa acabaron con inferioridad numérica debido a la expulsión por doble amarilla de David León en el descuento. El punto conquistado por los de Neva mantiene al Puerto Real en la decimocuarta posición con un total de 46 puntos. 

 En la próxima fecha, los verdiblancos reciben la visita en el Sancho Dávila de un Marinaleda que se encuentra en la lucha por disputar la fase de ascenso

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es