Busca en AL LORO

El PSOE denuncia el estado de abandono de Casines

Llevará al próximo pleno una propuesta en la que le exigirán que se actúe en la zona por motivos de seguridad y salubridad.

alt

El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar a través de una nota de prensa la situación de abandono de la urbanización de Casines y anuncia que lo llevará al próximo pleno ordinario.

La portavoz socialista, Ana Mosquera ha declarado que a raíz de las denuncias de vecinos y vecinas de la zona han visitado la zona y han podido comprobar la situación de verdadero abandono que sufre esta zona.

Según la socialista, "el equipo de gobierno de Maribel Peinado que tanto reivindico el mantenimiento de esta zona ahora que tiene la responsabilidad de llevar a cabo lo que demandaba deja abandonados a los vecinos de Casines".

En el reportaje fotográfico que han realizado se puede ver cómo las aceras y carriles-bici están invadidos por las plantas y jaramagos lo que obliga al peatón a tener que caminar por la carretera, además de la suciedad, lo que provoca la proliferación de ratas.

Para Mosquera, "la excusa del Equipo de Gobierno, para no actuar, no puede seguir siendo la de que no hay dinero porque aquí no se trata de hacer ninguna inversión extraordinaria sino la de mantenimiento con los medios materiales y humanos del ayuntamiento".

Por eso llevarán al próximo pleno una propuesta en la que le exigirán a Maribel Peinado que actúe en la zona por motivos de seguridad y salubridad y que cumpla lo prometido en la campaña electoral a los vecinos de Casines.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es