Busca en AL LORO

Ya conocemos a las 7 Damas de la Feria de Puerto Real 2010


En un acto celebrado ayer tarde y que se extendió hasta casi la madrugada, el jurado falló los nombres de las siete chicas, que elegidas entre las 18 aspirantes, serán las Damas de la Feria de Puerto Real 2010.

 

Como en años anteriores, el fallo del jurado se dio a conocer en las instalaciones de Tele Puerto Real en un acto que puso fin a los tres días en los que se han entrevistado a todas las candidatas a dama.
El jurado estuvo compuesto por Manuel Villalpando (fotógrafo), Tere Andreu (bailaora), Pepi Mariscal (peluquera), María de los Ángeles Expósito (diseñadora), Aroa Rubio (licenciada en Bellas Artes), José María Parrado (plumero de oro del carnaval 2010) y María Macías (antigua reina de la feria), actuando como presidente el casetero, Sebastián Gallardo Durán.

 

Durante el evento, el Concejal delegado de Fiestas, Salvador Catalán, destacó el buen ambiente reinante entre las candidatas a las que deseó toda la suerte para el acto de elección de la Reina con el que se abrirá la próxima edición de las fiestas de la Villa. Las jóvenes visiblemente emocionadas recibieron las bandas que las acreditan como Damas de la Feria, además de recibir un ramo de flores por parte de la Reina y Corte de Damas de 2009.

 

Así, de las 18 puertorrealeñas que se han presentado, finalmente serán (de izquierda a derecha en la foto):  Mari Carmen Piñero, Rosario Tizón, Ana Salinas, Inma Carmona, Desirée Pascual, Elena Basadre y Elena Arellano, las que pueden convertirse en la próxima Reina de las Fiestas.

Nuestra enhorabuena a todas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es